Buen día. Ayer tuve relaciones con mi novio usando condon, el se vino dentro, pero espero un poco para retirarse, al hacerlo una parte del condon se quedó dentr...(ver más)

No, en las circunstancias que refieres el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, explico: - Si bien estuvo mal el no retirar el pene inmediatamente después de terminar, para así evitar precisamente que se pueda quedar parte del condón en en el conducto vaginal, el mismo por lo que comentas no estaba roto ni tenía escapes. - Para que se dé un embarazo, es necesario que haya contacto de espermatozoides con el conducto vaginal y en tu caso el líquido seminal quedó en el condón. - Al quedar el anillo del condón fuera del conducto, el riesgo de que se hubiera presentado algún derrame es muy bajo. Por todo lo anterior no tienes de qué preocupar, no considero que sea necesario usar un método de emergencia, sin embargo en futuras ocasiones recuerda que el hombre debe retirar su pene, inmediatamente después de terminar. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, te sugiero acudir a un centro de planificación, para que tras la valoración te indiquen los métodos anticonceptivos hormonales que mejor se puedan adaptar a tu estilo de vida y estado de salud. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.