Buen día. Ayer mantuve relaciones con mi novio, usamos condón y el eyaculó dentro. Pasaron unos segundos y el se aparto y vimos que no tenía puesto el condon, e...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

En este caso te aconsejaría que si no han pasado las 72 horas posteriores a la relación sexual tomes el anticonceptivo de emergencia, ya que no es seguro que no hayan entrado espermatozoides y si estás en tus días fértiles estás en riesgo de embarazo. Es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo contra un embarazo no deseado y no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.