¿Que probabilidad hay de que quede embarazada si tuve relaciones con condón el día de mi ovulación? Y no terminó dentro de mi

Preguntado por Mujer de 17 años

El condón cuando se usa correctamente protege hasta en un 90% , incluso en ausencia de eyaculación intravaginal , esto porque se está en contacto con líquido preseminal .

Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para asesoría y toma de prueba, comente si ha tenido falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Adicionalmente considere iniciar un método de mayor protección y recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual