si tengo relaciones sexuales el mero día de la ovulación y eyacula dentro de mi hay probabilidades de que quede embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, las posibilidades de embarazo son altas. El día de la ovulación es la salida del óvulo del ovario que se dirige hacia el útero, durante la ovulación están dadas las condiciones para que los espermatozoides logren vivir dentro del aparato reproductor femenino y avancen en búsqueda de un óvulo a cual fecundar. Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.