Hola que probabilidad de embarazo hay si el eyaculo dentro de mi y es mi día de ovulación?

No es posible determinar con exactitud una cifra , sin embargo el riesgo es ALTO.

Le sugiero que 10 días luego de la relación sexual de riesgo o después de una semana de retraso consulte a valoración presencial para asesoría y toma de prueba .

Vigile si experimenta síntomas asociados al embarazo, muchos de estos son infecciones, NO se presentan en todas las mujeres y aparecen con intensidad variada , algunos son:

  • dolor de cabeza, mamas y abdomen
  • mareo con sensación de desvanecimiento
  • irritabilidad
  • náuseas
  • vomito
  • somnolencia
  • cansancio
  • aumento en la salivación
  • acidez
  • mayor frecuencia de la micción
  • sensibilidad a los olores

Si persiste con dudas reconsulte , estamos a su disposición