Hola quisiera saber si hay probabilidad de embarazo , creo que eyaculo dentro de mi no estoy segura que probabilidad hay

No hay un número establecido, pero si el semen se encontró dentro de la cavidad vaginal existen probabilidades, recuerda que además del semen, debe de estar en tus días fértiles (ovulación) en los días más cercanos.

Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre para que tengas certeza de que no hay o no embarazo, además de utilizar condón para evitar los embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, así como realizarte la toma de citología vaginal en tiempo y forma.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides que puedes valorarnos.