Hola que probabilidad hay de quedar embarazada 8 dias antes de la ovulacion si eyacula dentro

Si se mantienen relaciones sexuales sin protección justo 08 días antes de la ovulación (comprobada por pruebas o estudios de imagen) el riesgo de embarazo es muy limitado. Sin embargo, si te estas basando en la fecha de ovulación según calendario esto podría no resultar tan efectivo ya que la ovulación no suele ser algo preciso y puede variar un par de días lo que podría condicionar una fecundación no planificada. Se recomienda que se procure mantener relaciones fuera de los días comprendidos entre el 8 y 19 del ciclo menstrual de ser regular y no desear embarazo. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.