¿Qué probabilidad tengo de quedar embarazada si no eyaculo dentro de mi?

Información adicional
No hicimos la marcha atras, simplemente tuvimos un poco de sexo.

Preguntado por Mujer de 19 años

La posibilidad es mínima debido a que no hubo penetración, pero hay riesgo debido a que durante en la relación sexual antes de eyacular hay salida de liquido preseminal y éste contiene espermatozoides.