Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo dentro?

Información adicional
Mi ovulacion paso hace 11 dias y mi novio hoy eyaculo dentro de mi... El y yo tenemos la duda si hay probabilidades de quedar embarazada Estuvimos sin protección y no estoy usando ningún método anticonceptivo

Si, puede quedar en embarazo, independientemente del día del ciclo en el cual haya sostenido la relación sexual, tiene una menor o mayor probabilidad pero igualmente existe, ya que la ovulación es susceptible de adelantarse o atrasarse por diversas razones, y los espermatozoides tienen una supervivencia al interior del organismo de la mujer de hasta 3 días, además los cálculos de las fechas de ovulación pueden fallar según la regularidad del ciclo menstrual que varía de mujer a mujer. Recuerde que son diversos los métodos de planificación familiar a los cuales puede acudir para evitar un embarazo no deseado, además el uso del preservativo la protege de las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.