¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó dentro y tengo el periodo?

Preguntado por Mujer de 15 años

Sí, aunque es bajo el riesgo de embarazo, puede existir en cualquier día del ciclo menstrual ya que pueden aparecer ovulaciones espontáneas a pesar de estar menstruando. Por eso, es importante el uso de preservativo siempre y de otro método de planificación, ya que es de la única manera que se pueden evitar embarazos no deseados.