Tengo una amiga que tiene la regla y su novio eyacula dentro, ¿puede quedar embarazada?

No es posible el embarazo si se tienen relaciones sexuales durante el período menstrual debido a que no son los días donde ocurre la ovulación (necesaria para la posterior fertilización por el espermatozoide). Le recomiendo el uso de métodos anticonceptivos de manera regular para evitar embarazos no deseados.