Mi pareja se eyaculo 4 veces dentro de mi puedo quedar embarazada aunque no este con mi regla?

, definitivamente si hay riesgo de embarazo si hubo ese contacto sexual sin preservativo, y más aun al no estar durante la menstruación, ya que puedo haber sido durante los días de la ovulación.

Un ciclo menstrual suele ser de 28 días, los primeros 7 días son los de la menstruación, la ovulación ( que es cuando hay mas riesgo de embarazo) se da aproximadamente en el día 14 del ciclo menstrua, trata de recordar cuando te llegó la ultima menstruación y así poder calcular si estabas en tus días fértiles durante la relación sexual, puedes comentarnos las fechas exactas de inicio y fin de esa ultima menstruación en una próxima pregunta, contándonos también cada cuanto te suele llegar y si estás o no planificando para poderte dar una respuesta mas certera.

Igualmente te recomiendo realizar una prueba de embarazo 10 días después de la relación sexual para tener un resultado confiable.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.