Mi pareja eyaculo a dentro de mi el día de hoy pero no me estoy cuidando puedo quedar embarazada??

Sí, siempre que hay penetración vaginal sin ningún tipo de protección anticonceptiva, además de eyaculación, hay probabilidad de un embarazo.

Si usted no desea un embarazo, debe tomar la pastilla de emergencia prontamente, antes de que pasen 72 horas, preferiblemente durante las primeras 12 horas para tener una efectividad mayor.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja evitando un embarazo no deseado se debe usar un método anticonceptivo además de usar el preservativo para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.