Si me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas y mi pareja termina dentro mio puedo quedar embarazada

Información adicional
Si estoy en mis dias fertiles

Las condiciones para que las probabilidades de embarazo sean elevadas son las siguientes: 1. Relaciones sexuales sin protección ( sin preservativo o anticonceptivos) 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles Como ves solo cumples la segunda condición, que es eyaculacion vaginal, por que al estar con el anticonceptivo tus relaciones son con protección ademas no hay días fértiles, por ende la probabilidad de embarazo es muy baja. Sin embargo recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo por lo cual te recomiendo siempre el uso del preservativo.