¿Puedo quedar embarazada aunque tomé pastillas anticonceptivas y mi pareja jamás eyaculó dentro de mí?

Información adicional
Estoy un poco preocupada ya que empecé una caja nueva y no me llegó el período en los días de descanso. Quiero saber qué riesgo hay de un embarazo si supuestamente las pastillas son muy seguras.

Las pastillas anticonceptivas pueden alcanzar una efectividad cercana al 97 - 98%. La probabilidad de embarazo es muy baja con o sin eyaculación.
El hecho de no haber tenido período en los días de descanso no aumenta su probabilidad de embarazo.