¿Aunque se tomen las pastillas anticonceptivas se puede quedar embarazada?

Información adicional
Empeze a tomar pastillas anticonceptivas el 4 de septiembre para regularisar el periodo, puedo llegar a quedar embarazada o no es posible , y tambien queria saber si voy menstruar ...(ver más)

Si se toman adecuadamente, sin olvidar ninguna, idealmente a la misma hora, el riesgo de un embarazo es prácticamente ninguno, sin embargo no olvidar que no existe ningún método de planificación 100% seguro.