¿Puedo quedar embarazada con la pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Me llevo tomando las pastillas anticonceptivas 9 días y ese día tuve relaciones sexuales sin preservativo, al otro día me levanté y me tomé la pastilla a la misma hora pero una hor...(ver más)

Con un uso adecuado de los anticonceptivos orales, la posibilidad de embarazo en el escenario que nos cuentas es muy baja; no obstante, es importante aclarar que no hay ningún método que haya demostrado ser cien por ciento efectivo, todos tienen un pequeño porcentaje de riesgo, pero aún así considero que puedes estar tranquila. Debes saber que a los 9 días de la toma de anticonceptivos orales ya te encuentras protegida por estos. En cuanto a la diarrea que tuviste, lo primero que hay que aclarar es que la diarrea hace referencia a deposiciones líquidas, si la deposición fue blanda no se considera diarrea; entonces si tuviste realmente diarrea y esta solo fue un episodio no hay de qué preocuparse, sería diferente si hubieras tenido múltiples episodios de diarrea durante 48 horas o más. Te recomiendo que así estés usando píldoras anticonceptivas acompañes tus relaciones de preservativo, este es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual y además ayuda a que la probabilidad de un embarazo no deseado sea aún menor.