Por lo que tengo entendido hay que esperar unos meses cuando se dejan las pastillas anticonceptivas para quedar embarazada... pero entonces porque con los olvid...(ver más)

En general no es cierot que deban esperarse unos meses para quedar embarazada una vez suspende el uso de pastillas anticonceptivas. Tan pronto suspende el consumo de estas puede quedar en embarazo y por lo tanto con olvidos de multiples pastillas tambien puede quedar en embarazo. Por lo tanto, si desea evitar el riesog de embarazos no planificados es esencial que las tome segun las recomendaciones.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad