Puedo quedar embarazada si tomo anticonceptivos sin olvidos y mi pareja no eyacula?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, en estas condiciones la probabilidad de embarazo es muy baja, casi nula.

En primer lugar porque la protección que brinda los anticonceptivos sin olvidos es del 96% y adicionalmente si no hay eyaculación aumenta al 100%, ya que sin espermatozoides no puede ocurrir un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.