mi medico me detecto ovarios poliquisticos, me dejo anticonceptivos y pastillas clofesol para poder quedar embarazada pero mi duda es si funciona ese tratamient...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Ciertamente, si se encuentra consumiendo anticonceptivos, no va a lograr un embarazo fácilmente. Es posible que su médico haya indicado estos medicamentos para regular las alteraciones ováricas, y posterior a su uso por unos meses poder iniciar el proceso de búsqueda de un embarazo. Mientras se encuentre consumiendo el anticonceptivo, probablemente no logrará un embarazo. En su caso, lo mejor es que solicite una nueva evaluación médica con el fin de evaluar su estado y prepararse para buscar un embarazo.