Sufro de ovarios poliquisticos. Fui al medico y me dieron pastillas anticonceptivas por tres meses para mejorar este sindrome pero yo quiero quedar embarazada. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Al suspender el tratamiento puedes quedar en embarazo, es importante que tú médico te valore, dado que para tener un hijo, no solo basta con suspender un tratamiento, sino además realizar un estudio preconcepcional (antes del embarazo) de forma adecuada.