Esto tomando Dixi 35 porque me lo recetaron xq me diagnosticaron ovarios poliquisticos soy casada y llevo tres meses intentando quedar embarazada de mi primer b...(ver más)

El medicamento Dixi35 es un anticonceptivo por lo cual mientras usted continúe tomandolo no podrá quedar en embarazo. Es necesario usted acuda con su médico tratante y le indique su deseo de embarazo para reajustar la terapia para el síndrome de ovarios poliquísticos. Una vez suspenda el anticonceptivo es difícil indicarle al cuanto tiempo quedará embarazada ya que esto varía en cada mujer.