Llevo tres meses d intentar quedar embarazada y nada y me diagnosticaron con quistes ovaricos y me recetaron dixi35 pero creo q son pastillas anticonceptivas y ...(ver más)

El medicamento DIXI-35 es un anticonceptivo oral indicado en mujeres con síndrome de ovarios poliquistico que no buscan embarazo. Por lo cual es importante acuda con su médico de cabecera y explique su deseo de embarazo para reajuste de su tratamiento e inicio de consulta preconcepcional.