Quiero quedar embarazada llevo 5 meses q no planificó y tengo dos hijos que puede pasar por q no quedó embarazada

Si has usado anticonceptivos orales como tabletas, ampollas, implantes o dispositivo intrauterinos. Es posible que esta sea la causa, después de haber dejado de usarlo deben pasar mucho tiempo para que el organismo se equilibre hormonalmente y así el ciclo menstrual se haga completamente. Otras causas son las anatómicas como presencia de quiste, miomas, aumento del endometrio, pólipos,enfermedades endocrinologicas como: problemas de tiroides, diabetes, ovarios poliquístico. Por lo cual se recomeinda hacer una valoración ginecologica para descartar toda causa de infertilidad.