Mi duda es cuando uno esta con el mes comenzando o por terminar la regla es posible quedar embarazada?? si se dice q termino afuera puede tener alguna probabili...(ver más)

Información adicional
Alergia a la aspirina

No, las posibilidad que quedes en embarazo dias antes o después ( por lo.menos 3 dias) de la regla es muy baja al igual que si tienes relaciones los dias de tu regla.

Recuerda que durante estos dias el utero al estar descamando ( menstruaccion)no esta preparado para albergar un embarazo y de igual forma no hay un ovulo disponible para que el espermatozoide pueda fecundar.

Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificación.