cuándo uno esta comenzando a ovular queire decir q si tienes relaciones sexuales puedes quedar embarazada xq estas en tus dias fértiles??????

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, es de esa manera.

El periodo del ciclo menstrual relacionado con la ovulación es el periodo de mayor fertilidad. En esos días, que por lo general corresponden a los días que van desde el día 11 hasta el día 16, son los días que al tener relaciones sexuales hay mayor posibilidad de quedar embarazada.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.