Si no estoy en mis dias fertile , y tengo relaciones sexuales sin condon puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, realmente tiene posibilidad de embarazarse en cualquier día de su ciclo pero los días de ovulación la posibilidad aumenta al doble, si desea tener relaciones sexuales lo más conveniente es que utilice preservativo ya que es el único método de planificación familiar que previene enfermedades de transmisión sexual y un embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.