¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi último día fértil y me cuidé con condón?

Preguntado por Mujer de 26 años

La probabilidad es baja si la relación sexual fue con el preservativo y no hubo alguna ruptura del condón o que se haya salido del sitio donde estaba. Si no quiere quedar en embarazo ahora recuerde que lo ideal es que esté planificando con otro método que no sea únicamente el condón.