Que posibilidad tengo de quedar embarazada si tuve relaciones el último día fértil

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección y sin estar utilizando un método anticonceptivo confiable, existirá alto riesgo de embarazo. La única forma de descartar un embarazo luego de haber tenido relaciones sexuales sin protección durante la fecha probable de ovulación o días fértiles, es realizando una prueba de embarazo.

Las pruebas de embarazo en sangre se pueden realizar después de mínimo 10 días de haber tenido la relación sexual, mientras que las pruebas de embarazo en orina pueden realizarse luego de mínimo 1 semana de retraso menstrual, y su resultado se considera confiable.

Si tu periodo menstrual es regular y no presentas retraso menstrual ni alteraciones de otro tipo, entonces esto puede descartar que te encuentres en embarazo.