Q posibilidad hay d quedar embarazada si se tuvo relaciones en embarazo primer día no fértil pero si mi novio eyaculo fue ?

A pesar de no estar en días fértiles cualquier alteración del ciclo, sangrado irregular o cuenta errónea puede derivar en un embarazo pero para ello tuvo que haber existido eyaculación intravaginal, siendo el embarazo sin lo anterior algo poco probable dependiendo de las condiciones. Te recomiendo de todas maneras, reestructuras tu pregunta siendo más específica para mejor orientación.