Hola me coloque x primera vez la inyeccion Nofertyl el 4 dia d menstruacion q posibilidades d quedar embarazad hay

La efectividad de este medicamento, simeore y cuando se aplique adecuadamente, es de aproximadamente un 97 al 98%. Por ende las posibilidades de embarazo mediante este método es bastante alta y es bastante poco probable que se genere una gestación durante el uso del mismo. No olvide el uso de condón para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberla orientado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.