hay posibilidades de embarazo , si tuve relaciones en uno se mis días fértiles, sin protección , pero mi novio no eyaculo en mi vagina

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

En la situación que describes sí existe un riesgo de embarazo ya que tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles y sin protección. Siempre que se tienen relaciones sexuales existe un riesgo potencial de embarazo, aun así no haya eyaculación. Este riesgo es debido a que antes de la eyaculación se pueden liberar algunos espermatozoides, en especial cuando hubo eyaculaciones previamente. Así, en el caso que presentes retrasos en tu sangrado menstrual es recomendable que realices una prueba de embarazo, ya sea en sangre una vez tengas un retraso o en orina al completar 7 días de retraso. Un resultado negativo en cualquiera de estas dos pruebas el altamente confiable para que descartes esta posibilidad. Si te llega el sangrado con normalidad no debes preocuparte.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.