Si tuve relaciones 5 dias despues que terminara mi periodo estoy en mis dias fertiles? que posibilidades hay de embarazo si mi novio eyaculo fuera

Es probable que en ese momento estuvieras en tus días fértiles, por lo que existe un riesgo de un embarazo, incluso con el coito interrumpido ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides lo cual hace posible una fecundación, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo pasados 15 días o ante la ausencia de la menstruación.

De igual forma te recuerdo la importancia del uso de métodos anticonceptivos combinados con el uso adecuado del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.