si tuve relaciones (sin protección, pero no se vino adentro) como 5 o 6 días después de mí periodo. ¿Estoy en mis días fértiles o infértiles? ¿hay posibilidad de embarazo?

Todo contacto sexual sin ningún método de planificación familiar es de alto riesgo, por lo que hay muchas probabilidades de que se produzca un embarazo. Al mismo tiempo y aunque no haya eyaculación, puede haber salida de espermatozoides a través del líquido seminal (el cual no suele notarse).

Saber los dias en que eres fértil o no no es posible con la información que nos das: es importante saber cada cuanto llega tu menstruación y la duración de la misma para establecerlos. En caso de que tu ciclo sea regular (duración de 28 días), los días de riesgo abarcan desde el día 10 al día 17 (esto por la duración de vida del óvulo y del espermatozoide). Sin embargo las fechas pueden variar, por lo que es importante que acudas a valoración. (Es probable que efectivamente te hayas encontrado en periodo fértil).

Puedes realizar una prueba de embarazo 10 días después de la relación con un resultado confiable. Esta puede ser en orina o en sangre.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.