Posibilidad de embarazo al tener relaciones al tercer día de menstruación, él eyaculó adentro. Mi período dura de 5 a 6 días.

Durante la menstruación el ciclo está comenzando y en ese momento generalmente no se produce ovulación, por lo que no tendría riesgo de embarazo. Pero el ciclo no es constante y puede variar y producir ovulación y embarazo.
Toda relación sin protección tiene riesgo independientemente del día del ciclo, le recomiendo planificación hormonal para evitar sustos y no tener relaciones con el sangrado menstrual ya que esto puede predisponer a enfermedades e infecciones.