si siento cólicos, nauseas y mareo , 4 días antes de mi periodo , hay posibilidad de que este embarazada ? dado que estuve con mi novio en uno de mis días fért...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Debe tener presente que toda relación sexual que no sea protegida presenta un riesgo de embarazo, ya que en ocasiones el liquido preseminal puede generar una fecundación, por lo cual es importante utilizar preservativo de inicio a fin de la relación sexual aunque no se eyacule. Sin embargo, lo más probable es que los síntomas que presenta hagan parte del síndrome premenstrual, los cuales se están manifestando dado que está próxima su menstruación. Le recomiendo esperar a la llegada de su periodo, si presenta retraso mayor a una semana practique una prueba de embarazo preferiblemente en sangre. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.