tengo dolor tipo cólico, y nauseas y mareo , que van y vienen, tuve relaciones sexuales en uno de mis días de ovulación, sin protección, pero mi novio no eyacul...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

La primera causa que puede provocarte estos síntomas es la ansiedad, ya que estas al pendiente que tuviste relaciones sin protección durante los días de tu posible ovulación. No nos haces claridad cuánto hace del evento, pero si ya han transcurrido de 10 a 14 días de la relación sin protección, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, que es más segura y calmas tu incertidumbre.

Otras causas de estos síntomas pueden ser el mismo síndrome premenstrual, una infección de vías urinarias, una inflamación del colon de posible causa viral, bacteriana o parasitaria.

Te recomendaria tomar infusiones relajantes y antiespasmódicas como las de canela, manzanilla, jengibre o yerbabuena.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.