tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion el no acabo dentro de la vagina hay posibilidad de embarazo

Recuerde que toda relación sexual no protegida, representa un riesgo de embarazo. Para que una condición de embarazo se dé es necesario que exista penetración vía vaginal con salida de líquido preseminal o la consiguiente eyaculación, adicionalmente usted debe encontrarse en su periodo fértil (ovulación).

En el caso que usted utilice un método anticonceptivo o que haya utilizado un método contraceptivo (píldora del día después) antes de transcurridas 72 horas de ls relación sexual, entonces no existiría riesgo alguno de embarazo.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud, vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.