Tuve relaciones el cuarto día de mi período, es decir el 23 de enero, y mi novio acabó dentro. Es mi día 14, ¿hay posibilidad de un embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones el 4to día de mi período es decir el 23 de Enero y mi novio acabo dentro pero al ponerme de pie bote residuos de esperma ligados con la menstruación hoy 31 de Enero...(ver más)

Tenga en cuenta que el cálculo de la fecha de ovulación, no necesariamente es preciso y esta práctica, como método de planificación, falla hasta en el 50% de los casos. Si existe eyaculación intravaginal no puede descartarse la posibilidad de embarazo.