quiero saber si hay posibilidad de embarazo su tuve relaciones con eyaculación dentro estando en el cuarto día de mi periodo

Información adicional
no

Si, en el caso que describes existe probabilidad de embarazo dado que siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección y más aun cuando hay eyaculación dentro de la vagina, existe riesgo de embarazo. Sin embargo en el caso que describes el riesgo de embarazo es moderado/bajo dado que te encontrabas en los días menor fertilidad del ciclo. Se consideran días de alta fertilidad aquellos mas cercanos a la fecha de ovulación (aproximadamente el día 14 en mujeres con ciclos menstruales regulares).

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.