el 25 de enero tuve en legrado uterino, el 21-28de febrero mi primer periodo después del legrado en el mes de marzo dos días antes de que me viniera mi periodo ...(ver más)

Información adicional
los quistes foliculares te hacen sangrar como si fuera periodo y quiero saber si la epilepsia te vuelve estéril

Preguntado por Mujer de 25 años

Si sus ciclos menstruales son irregulares no hay forma de predecir con exactitud su período fértil, por lo que se considera que cualquier relación sexual no protegida es de riesgo y puede resultar en un embarazo. Tenga en cuenta que se sugiere un tiempo de espera de 3-12 meses posterior a un legrado uterino antes de un nuevo embarazo, con el fin de permitir que el tejido del útero se recupere y evitar alteraciones en la implantación de la placenta. Los quistes foliculares no se relacionan a sangrados uterinos anormales y la epilepsia directamente no se asocia a alteraciones en la fertilidad. Sin embargo, algunos medicamentos empleados para el manejo de la epilepsia requieren de precaución en mujeres embarazadas o planeando un embarazo. Si desea un embarazo es aconsejable que acuda a valoración médica con el fin de recibir asesoría preconcepcional.