a fines de enero tuve una pérdida y me realizaron un legrado y en el mes de febrero tuve mi periodo normal en marzo no tuve y en abril tuve el 2-7 abril y ayer ...(ver más)

Información adicional
el periodo que tuve a principios de mes fue muy fuerte y con coágulos parecía hemorragia pero el de ahora es sangre pura y con dolor de ovarios fuertes cólicos

Preguntado por Mujer de 25 años

Es muy probable que la menstruación con coágulos y el dolor que refieres se deba a otras causa distintas a restos del feto, ya que estos fueron eliminados al realizarte el legrado uterino. Entre las causas que pueden producir esta menstruación: - Desequilibrio de las hormonas sexuales femeninas como estrógenos y progesterona. - Engrosamiento excesivo del endometrio - Endometriosis: crecimiento de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina. - Miomas, pólipos o quistes - Anemia por deficiencia de hierro - Problemas en la coagulación de la sangre - Estrés: una causa muy comú. -Otras alteraciones crónicas menos frecuentes como alteraciones en la tiroides, enfermedades hepáticas o renales. La mayoría de mujeres han tenido coágulos en el sangrado menstrual al menos en una ocasión y generalmente en varias. El tamaño así como el color varía entre mujeres y entre periodos de una misma mujer dependiendo principalmente de la causa. Por todo esto, es muy probable que el sangrado se deba a los quistes que te diagnosticaron. Sin embargo, si este problema se mantiene o el sangrado se hace mas abundante, te sugiero acudir a revaloración con tu médico para buscar otras posibles causas. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.