tome la Ppms la regla me vino el 29 de marzo y se me fue el 2 de abril mi periodo de abril me vino el 26 y se me fue el 28 me operaron(me pusieron anestesia gen...(ver más)

Por la situación que usted describe la probabilidad de que se encuentre en embarazo es nula.

Pero es importante saber que por la toma de la pastilla de emergencia se puedan presentar aún alteraciones en la menstruación.

Y no olvide iniciar un método de planificación y adicional siempre usar el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva y recibir protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.