Tuve relaciones el 23 de febrero me tome la Ppms ese mismo día el sangrado de la pastilla medio el 1 de marzo y me bajo la regla el 29 de marzo(pruebas de sang...(ver más)

Debe esperar su regla a finales de mayo, inicios de junio, por el sangrado intermenstrual que tuvo a inicios de mes.

Si puede descartar embarazo ya que uso un método de contracepción en el tiempo estipulado, ha mantenido sus reglas, y tiene dos pruebas negativas en tiempos confiables.

Los síntomas son probablemente relacionados al post operatorio.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.