Hola el día de hoy 20 de marzo cuando fui al baño me limpie y salio un poquitito de sangre que significa que mi periodo esta cerca? o aque se debe? me tome la...(ver más)

Si, este manchado intermenstrual puede corresponder con que su periodo este por llegar asi como tambien pueden ser efectos residuales de su anticonceptivo o incluso alguna irregularidad hormonal transitoria. En todo caso esto no es algo patologico y puede ser normal que presente manchados de vez en cuando

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad