Hoy 20 de abril fui al baño y cuando me limpie eche un hilito como de sangre roja después fui otra vez y eche flujo transparente a que se debe esto mi periodo e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si este sangrado puede indicarnos que tu menstruación esta cercana, es muy probable que tus ciclos vuelvan a la normalidad. Recuerda que la pastilla de emergencia contiene altas cantidades de hormonas por ello se recomienda que su uso se limite a 3 dosis al año, si se sobrepasa de las dosis recomendada puede existir alteraciones hormonales.

Si deseas tener relaciones sexuales, te recomendamos el uso de un método anticonceptivo familiar para así evitar el uso de anticonceptivos de emergencia y sus efectos adversos.

Estaré al pendiente de tus dudas.