si después del sangrado de la ppms en el mes me baja otro sangrado que duro 4 días este segundo sangrado es mi menstruación que tuvo un retraso de 9 días ya que...(ver más)

Si, ese segundo sangrado puede ser tu menstruación.

Algunas veces la pildora de emergencia puede modificar la duración del ciclo menstrual y tu próxima menstruación puede presentarse una semana antes o una semana después de los esperado. También puedes presentar un sangrado imprevisto u otros efectos secundarios como dolor de cabeza, náusea, vómito o cansancio. Por lo tanto si las características de dicho sangrado fueron como las de menstruación efectivamente fue un retraso que se debería regularizar en tu próximo ciclo, es decir, tu próximo periodo debería llegar en las fechas mensuales correspondientes. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.