La última vez que me bajó normal fue el 14 de febrero, para marzo no me bajó sino que solo tuve una pequeña mancha color marrón (sin dolor). En abril tuve 1 día...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Aunque es una posibilidad, existen otras para las anomalías en el período menstrual. Para definir su duda puntual respecto a si se trató de un embarazo es necesario tomar un prueba de hormona BHCG en sangre.
Otras opciones para la irregularidad son: uso de anticonceptivos orales, enfermedades que afecten anatómica o fisiológicamente la función ovárica, cambio de pareja sexual.