El 14 de febrero fue mi última regla normal, en el mes de marzo tuve un sangrado muy extraño en tono marrón. Me pareció muy extraño ya que mi ciclo menstrual es...(ver más)

Información adicional
no tomo anticonceptivos, no tengo enfermedad en los ovarios y no tengo quistes en los ovarios

Preguntado por Mujer de 22 años

Existen varias razones para el descontrol en la periodicidad y abundancia del ciclo menstrual, una de ellas es el embarazo. Si no utiliza métodos anticonceptivos durante las relaciones sexuales es una posibilidad que definitivamente se debe descartar.
Otras causas incluyen patología uterina (rara a la edad), patología ovárica (descartada al parecer por ecografía reciente) y uso de anticonceptivos orales (no utiliza).