¿A qué se debe si en mi último período empecé con una mancha café, luego me bajó por tres días menos de lo normal, no fue poco pero si menos, después, un día no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Los sangrados genitales anormales deben ser estudiados adecuadamente, primero, descartar embarazo, y posteriormente descartar otras razones como trastornos funcionales hormonales que son los más frecuentes y otras alteraciones del útero